Elegante local vintage
Imagina una nueva decoración y empieza a trabajar
El amplio local en venta en Pola de Laviana, Asturias está lleno de posibilidades de negocio. Tu me preguntarás ¿qué posibilidades? La hostelerÃa es centro de reunión social, es el primer café después de dejar a los niños en el cole, el lugar en el que reponer fuerzas al mediodÃa, es el menú diario, el café después de comer, es en definitiva ese espacio de referencia en el que recalamos en algún momento del dÃa y donde nos sentimos relajados y entre amigos.
Por eso las oportunidades son variadas y el local lo suficientemente grande para ofrecer un estilo comercial adaptado a una oferta diseñada para tus clientes y adaptada a ti.
Antes de seguir con las propuestas, veamos con que cuenta este luminoso local:
Visto el plano, ¿qué has imaginado desarrollar en el local? Nosotros vemos la posibilidad de implantar distintas ofertas de ocio y gastronomÃa en Pola de Laviana, enfocadas unas, a ser un referente de reunión en la zona, otras, a lanzar propuestas novedosas que atraigan a un público que busca una oferta gastronómica o de ocio distinta.
En todas las posibilidades cuentas con un gran local, con una interesante distribución en tres espacios diferenciados, dos puntos de acceso al local y un gran espacio exterior abierto y sin peligro, opciones que te permiten crear variados conceptos de ocio según la hora del dÃa.
La cocina es perfecta en tamaño y condiciones para poder gestionar tu propuesta gastronómica más o menos elaborada y la zona, uno de los barrios con más vida de Pola de Laviana.
Define tu público, elabora tu oferta, decora el espacio y comienza a trabajar.
Si tu opción es darte un enfoque de negocio nuevo a este amplio y luminoso local con doble acceso desde la calle, no lo dudes, es el local urbano perfecto para ponerlo en marcha
Te dejamos un enlace para que descubras la zona
Mapa
Este local de hostelerÃa en venta en Pola de Laviana, Asturias se propone como una gran oportunidad de negocio
En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más IVA), fianza, ni tampoco las garantÃas extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.