VENTA VIVIENDA 3 DORMIT VISTAS MAR 12 GIJON 548.000 €
Calle Santa Elena, , Gijón, AsturiasRef.: 1355611
Precio: 548.000 €
Presentamos en exclusiva esta hermosa propiedad, en inigualable ubicacion con mucha luz, sol, vistas al mar y comodidad, el edificio en el que se integra se ubica en la dinámica y turística Calle Santa Elena de Gijon, a menos de un minuto andando de los Jardines de la Reina, Puerto deportivo y a tres minutos de la Playa de San Lorenzo.
La propiedad ofrece 155 m² construidos de vivienda que se distribuyen en salón comedor con doble altura, cocina office, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite y dos estupendos trasteros. Desde varias estancias de la vivienda podemos contemplar unas bonitas vistas al mar, Puerto Deportivo y playa de Poniente.
Si necesitas otro dormitorio, es muy sencillo pues seria renunciar al office y convertir este espacio en un cuarto dormitorio, una obra sencilla y de poco coste.
Se trata de un inmueble único, que ha sido concebido siguiendo los mas exigentes estándares de calidad y confort, tratado con exquisito cuidado los mas minimos detalles.
El edificio en el que se integra, es de estilo racionalista con influencias art deco. Se trata de un inmueble singular y exclusivo, con personalidad, de cuidada imagen y alto valor diferencial a disposición de la demanda mas selecta.
Es una zona ideal para residir. Eso se debe a que posee todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias, bibliotecas, parques, ocio y salud. Gracias a las características de sus calles, todas icónicas y tranquilas, el nivel de tráfico es muy reducido obteniendo como resultado una zona con poco estrés entre sus habitantes.
Uno de los puntos de atractivo de la zona, es sin duda alguna tener a escasos metros la emblemática Plaza de Italia, Palacio de Revillagigedo, Plaza Mayor, Museo Barjola, Barrio marinero de Cimadevilla donde se conserva la esencia de la ciudad, las Playas de San Lorenzo y de Poniente, así como el Puerto Deportivo.
En el precio publicitado (PVP) no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de notaria y registro.